6 JUL 2021

DISCOVERY H&H LANZA LA SEGUNDA TEMPORADA DE “DUELO DE RENOVACIONES”

La señal abrió su convocatoria para encontrar a los once expertos en diseños de interiores y propiedades para juzgar espacios renovados en la nueva temporada de “Duelo de renovaciones”, que estrena este miércoles 7 a las 8:05pm.

6 JUL 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Discovery H&H estrenará la segunda temporada de “Duelo de renovaciones”, presentada por el artesano, carpintero y diseñador Ty Pennington, quien estará acompañado de ocho expertos en diseño y renovación hogareña, quienes formarán pareja para transformar por completo y en solo un mes, propiedades suburbanas idénticas de tres pisos. 

Con un presupuesto de USD$225 mil y mucho trabajo en equipo, los dúos se batirán a duelo no solo para ganarse el derecho a presumir sino también, para vanagloriarse al ver sus nombres escritos en una placa exhibida en la calle.    

Los equipos participantes de la nueva entrega de “Duelo de renovaciones”son: el contratista y renovador de hogares Mike Holmes junto a la intrépida experta en diseño y remodelación hogareña de Chicago Alison Victoria; los padres del diseño Nate Berkus y Jeremiah Brent; el primer ganador de La búsqueda del diseñador estrella David Bromstad junto a la octava ganadora del mismo programa Tiffany Brooks; y finalmente la pareja capaz de construir y diseñar un hogar completo en 100 días integrada por Brian y Mika Kleinschmidt.  

El panel rotativo de jueces incluirá al fenómeno de la compra, remodelación y venta de propiedades Tarek El Moussa y a su prometida Heather Rae Young, experta en bienes raíces quienes, en conjunto, decidirán cuál es el dúo de contendientes que creará la cocina ideal para un potencial comprador. Por su parte, la broker inmobiliaria Page Turner emitirá su veredicto sobre las transformaciones de la sala de estar y el vestíbulo. La dinámica agente de bienes raíces Egypt Sherrod y su esposo, el constructor Mike Jackson, deliberarán sobre el dormitorio principal en suite. La diseñadora y experta en restauraciones Tamara Day deberá juzgar las renovaciones en el sótano, mientras que dos caras nuevas, el diseñador de interiores Carmine Sabatella y el paisajista Mike Pyle, evaluarán los espacios exteriores. La competencia culminará cuando Ken y Anita Corsini se unan a la campeona de la primera temporada de “Duelo de renovaciones”, Jasmine Roth, para dar una recorrida final por la casa antes de anunciar al equipo ganador.