17 SEP 2021

“Gigantes de la industria” de Leonardo Dicaprio llega a History

La producción de Appian Way Productions que retrata el ferviente ascenso de la nueva generación de iconos industriales William Boeing, Henry Ford, Walter Chrysler, J.P. Morgan Jr. Y Pierre Du Pont.

17 SEP 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

History estrena el próximo lunes 20 de septiembre la miniserie “Gigantes de la industria”, producida por Leonardo DiCaprio, que cuenta en tres episodios el enérgico ascenso de íconos industriales que surgieron luego de la Primera Guerra Mundial.

“Gigantes de la industria” es una miniserie de tres capítulos de hora y media de duración que muestra la enriquecedora historia del nacimiento de imperios de mil millones de dólares liderados por figuras como Pierre Du Pont, Henry Ford, Walter Chrysler, J.P. Morgan Jr. y William Boeing, mostrando como su lucha por la supremacía transformará a Estados Unidos mientras compiten por dominar nuevas industrias. 

A través de recreaciones, entrevistas con expertos y el rigor histórico de History se presenta esta nueva producción que profundiza en los poderíos de la industria automotriz, la construcción de rascacielos, la conquista humana en la aviación y el impulso de la victoria estadounidense en la Segunda Guerra Mundial para revelar cómo los pesos pesados soportaron rivalidades entre sí, inclusive con el presidente Franklin Delano Roosevelt, y finalmente se unieron para derrotar a un enemigo de su país aún mayor.  

La nueva miniserie abordará interrogantes como: ¿Por qué Henry Ford expandió su imperio de las carreteras a las rutas aéreas? ¿Qué ingeniosa solución evitó que la presa Hoover se desmoronara? ¿Cómo los rivales empresariales implacables utilizaron la innovación para dejar de lado sus diferencias y enfrentarse a la mayor amenaza que el mundo haya visto jamás?

Leonardo DiCaprio y Jennifer Davisson de Appian Way Productions son productores ejecutivos de “Gigantes de la industria” junto con Stephen David, Tim Kelly y Joey Allen de Stephen David Entertainment.