22 MAR 2021

GLOOB TENDRÁ EL ESTRENO MUNDIAL DE LA CUARTA TEMPORADA DE "MIRACULOUS LADYBUG"

El canal infantil de Globo será el primero del mundo en emitir los nuevos episodios de la animación. Los pequeños van a poder acompañar todas las novidades el 23 de marzo a partir de las 19: 30 en Gloob y por streaming a través de la sección de canales en vivo de Globoplay.

Share

¡Los fanáticos de los personajes de Ladybug y Cat Noir ya no tienen que esperar más ya que Gloob acaba de anunciar la fecha de estreno de la cuarta temporada de "Miraculous: Las aventuras de Ladybug". La proyección está prevista para el próximo martes 23 y se presentará una nueva teoría milagrosa al final del inédito episodio.

El canal infantil de Globo será el primero del mundo en mostrar nuevos episodios de animación. En esta ocasión, las aventuras de los héroes parisinos estarán marcadas por la presencia de nuevos aliados. Juntos, tendrán que luchar contra un villano aún más poderoso. ¡Y las sorpresas no terminan ahí! En la primera exhibición de la temporada sin precedentes, los niños seguirán la llegada de un nuevo personaje a París.

¿Está Ladybug lista para ser la guardiana de la caja de Miraculous, el superhéroe más querido de la Ciudad de la Luz y, además, para vivir su vida de adolescente?

Para no perderse ningún detalle, los más pequeños podrán seguir todas las novedades el 23 de marzo a partide las 19:30 horas en Gloob y por streaming a través de la sección de canales en vivo de Globoplay.

Related News