12 OCT 2021

“Kilos mortales: Las hermanas Stalon” llega a Discovery Home & Health

A partir de este 11 de octubre a las 9pm, la señal estrenó la nueva temporada de este programa que presenta a Tammy y Amy, quienes deberán ser residentes en la batalla contra el sobrepeso.

Share

Discovery Home & Health estrenó la nueva temporada de “Kilos Mortales: Las hermanas Slaton”, el show que retrata la vida de Amy y Tammy Slaton, dos hermanas con un gran sentido del humor que luchan día a día con las consecuencias de la obesidad. En esta nueva entrega, Tammy se esfuerza una vez más por adelgazar y estar apta para su cirugía pero, en esta oportunidad, su hermano Cris la acompaña en el viaje. Mientras, Amy debe ocuparse de una repercusión de su cirugía que le modifica por completo la vida. Estrenó este 11 de octubre a las 9pm.

Pocos meses después de su cirugía para bajar de peso, Amy tiene una noticia que le cambia la vida por completo. Va a tener un bebé. A su hermana Tammy no le aprobaron la cirugía pero después de ver al Dr. Procter siguió bajando de peso y finalmente pudo alcanzar el objetivo de adelgazar casi 23 kilos. Sin embargo, llegó el COVID y recuperó todo el peso que había perdido. Ahora está intentando volver a ponerse a tono con sus kilos y finalmente someterse a la cirugía para adelgazar. Con Amy esperando un bebé, Tammy necesita ser más independiente. No obstante, después de haber recuperado todo el peso perdido, su movilidad empeoró y depende una vez más de su andador para poder caminar. 

Cuando las hermanas regresan a Atlanta para ver al Dr. Procter, él desiste de atender a Tammy como paciente y le recomienda ver a otro profesional en Kentucky para que la pueda seguir y controlar más de cerca. Amy también es rechazada por el Dr. Procter porque ella viene usando al bebé como excusa para comer mal y el médico está preocupado de que el embarazo termine saboteando todo el trabajo que hicieron juntos. Advierte que Amy podría recuperar todos los kilos que perdió y luego algunos más si no tiene sumo cuidado. 

Cuando Cris y Tammy van a la consulta con el nuevo cirujano bariátrico en Kentucky, Chris le revela que está interesado en ese tratamiento y el doctor le dice que es un gran candidato. Pero, cuando Tammy vuelve a subirse a la balanza, el número que se observa es abrumador. El nuevo médico de Tammy le aconseja un objetivo de descenso de peso que parece inalcanzable pero Chris promete ayudarla todo lo que pueda. 

Jerry, el novio online de Tammy, llega de visita y todos temen que la termine descarrilando de su meta de adelgazamiento. Jerry ama la comida basura y la lleva por toda la casa, lo cual es una enorme tentación para Tammy. Las hermanas de Tammy piensan que quizá, dado que Tammy y Jerry se conocieron en un chat de Big Beautiful Women, Jerry no quiera que Tammy adelgace. Como se acerca la fecha en que deben volver a subirse a la balanza, Chris y Tammy trabajan duro para llegar a sus objetivos de peso. Pero ambos están preocupados porque creen que el esfuerzo quizá no sea suficiente. Amy cuenta los días que faltan para la llegada de su bebé pero le preocupa el parto porque quedó embarazada demasiado pronto después de su cirugía bariátrica.