16 AUG 2021

"Reis", la nueva telenovela de TV Record, iniciará grabaciones en noviembre

La producción, cuyo día de estreno no ha sido definido por la emisora brasileña, sustituirá a la superproducción "Gênesis".

Share

La producción de "Reis", que reemplazará a "Gênesis" en la grilla de programación de TV Record, ya está a todo vapor en la emisora brasileña. La trama estará basada en varios libros del Antiguo Testamento, al igual que la novela actual, y fuentes de canal aseguraron que tendrá varias temporadas.

Inicialmente, las grabaciones iban a comenzar en septiembre pero ahora todo parece indicar que el momento esperado será en noviembre. No obstante, TV Record aún no ha confirmado la fecha del lanzamiento de la nueva producción biblica del canal.

La producción contará con la guionista Raphaela Castro como autora principal, quien también es responsable de los textos de la séptima y última fase del "Gênesis" y que también participó en "José do Egito". Cristianne Fridman también formará parte del equipo de guionistas.

Al principio, la serie retratará la transición en el gobierno de Israel, por entonces gobernada por jueces y luego por la monarquía. El foco de la historia estará puesto sobre los dos últimos jueces, Elí y Samuel, y luego se trasladará a los primeros reyes, Saúl y David.