23 SEP 2020

SONY LAMENTA LA REPENTINA MUERTE DE SAMUEL FIERRO

El ejecutivo fungió como director de Ventas Publicitarias y falleció el pasado 15 de septiembre, por lo que la compañía reconoció su trabajo al mencionar que fue pieza clave en esta área desde su llegada en el año 2000.

23 SEP 2020

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

A través de un comunicado, Sony Pictures Television lamentó el deceso de su compañero Samuel Fierro, director de Ventas Publicitarias para México, quien falleció el pasado 15 de septiembre.

“Samuel era el corazón y el alma del equipo de México; siempre admiré su nivel de compromiso y la devoción por su profesión. Su repentina partida nos deja un gran vacío… pero su legado quedará siempre con nosotros”, dijo Ramón García Lebrija, Vicepresidente de Distribución y Canales de SPT para México. “Más allá del terreno profesional, Sam era un amigo genuino para todos en el equipo. Extendemos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos”.

Publicista de vocación, inició su carrera en SPT como ‘planner’ de ventas publicitarias; en 2008 fue promovido a Ejecutivo de Ventas, y años después, en 2013, fue ascendido a Gerente de Ventas. Fungía como director de ventas publicitarias desde julio de 2016.

Esposo dedicado y padre ejemplar de dos hijos adolescentes, siempre tuvo a su familia como una prioridad. Desde SPT expresamos nuestro más sentido pésame a su esposa Lizbeth y a sus hijos Emmanuel y Santiago. El legado de Samuel quedará siempre en esta empresa, en su equipo, en su familia y en cada persona que tuvo la oportunidad de conocerle.