12 AUG 2020

TELEFE EMITIRÁ ESPECIAL DE “¿QUÉ CULPA TIENE FATMAGÜL?”

“30 años juntos” es el nombre del especial que consta de un maratón especial de esta serie turca que ha recorrido el mundo entero. Se transmitirá el 16 de agosto a las 4pm.

12 AUG 2020

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Telefe transmitirá este domingo 16 de agosto a las 4pm el especial “30 años juntos”, en donde se emitirá un maratón especial de la serie turca “¿Qué culpa tiene Fatmagül?”

“¿Qué culpa tiene? Fatmagül”, narra la historia de una chica huérfana que sueña con una vida diferente. Fatmagül vive con su hermano y su cuñada en un humilde pueblo donde pastorea ovejas. La joven está perdidamente enamorada de su novio Mustafá, un pescador con quien construye una casa para cuando se casen. Una noche, cuando Fatmagül corre por la playa para despedir a su novio que está por embarcarse, se cruza con unos jóvenes que cambiarán su vida para siempre.

“¿Qué culpa tiene? Fatmagül”, una historia de amor, sueños, tragedia y venganza forma parte de los grandes éxitos que Telefe propone revivir en “30 Años Juntos”, para emocionarse y compartir en familia.

Es una producción de Ay Yapim y su primera emisión fue por Kanal D. Esta basada en la novela del escritor turco Vedat Türkali: “Fatmagülün Sucu Ne?”, publicada en 1976 y fue llevada al cine en 1986.