18 JAN 2021

TELEFE ESTRENA SU NUEVA HISTORIA TURCA: “ZÜLEYHA”

La señal arranca el año con esta historia protagonizada por Hilal Altinbilek, Uğur Güneş, Murat Ünalmış y Vahide Perçin, la cual estrenará proximamente.

18 JAN 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Después de anunciar la adquisición de la serie turca “Bir Zamanlar Çukurova”, Telefe estrenará próximamente esta producción bajo el nombre de “Züleyha”, protagonizada por Hilal Altinbilek, Uğur Güneş, Murat Ünalmış y Vahide Perçin.
 
“Züleyha” narra la historia de amor de Yılmaz, un hombre que está dispuesto a matar y morir para defender a su pareja, y Züleyha, una mujer que es capaz de abandonar todo para salvar la vida de su enamorado.
 
Cuando Yilmaz se mete en problemas por proteger a Züleyha del mal de su propia familia, se ven obligados a abandonar Estambul. Para poder permanecer juntos, deciden huir y ocultar sus verdaderas identidades, fingiendo ser hermanos. El destino los lleva al pueblo de Adana, pero la verdad que los amantes se prometieron ocultar destruirá sus esperanzas y sueños, y los dejará solos y obligados a enfrentarse a sus sentimientos.
 
“Züleyha” es una historia de Tims&B Productions para ATV, bajo la producción de Timur Savci y Burak Sagyasar. Desde su lanzamiento en 2018 ha sido transmitida en diferentes países bajo el nombre de “Tierra amarga” (México y Bolivia) y “Züleyha” (Chile, Puerto Rico y Argentina).