“Archivo Muerto”, la nueva serie original de Unicable

La producción, de 10 episodios, e basa en una idea original de Sergio Sánchez Suárez, Andrónico González y Eli García

21 FEB 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

“Archivo Muerto” es una serie antológica de ficción, que aborda temas universales pasando del drama, al suspenso y a la acción, presentada por Rafael Sánchez Navarro, quien adentrará a la audiencia en las historias de cada episodio. Es una serie original de Unicable, cuyo principal diferenciador es que integra, en su formato, especialistas en los temas presentados.

“Nuestra intención es presentar historias con un alto valor de producción e innovador en su realización. Queremos conectar con la audiencia, potenciando en el valor dramático y narrativo, el aspecto humano, tocando sus fibras más sensibles”, compartió Luis Luisillo Miguel, Productor Ejecutivo de la producción.

“Archivo Muerto” es uno de los lanzamientos más importantes de Televisa Networks para 2023. Se basa en una idea original de Sergio Sánchez Suárez, Andrónico González y Eli García. La primera temporada constará de 10 episodios, que se emitirán los viernes a partir del 24 de febrero. Unicable es un canal de entretenimiento que sigue posicionándose entre los mejores canales de TV de paga, compitiendo con señales internacionales. Sus producciones propias se ubican en los primeros lugares de audiencia dentro de la TV de paga.