9 OCT 2020

¡HOLA! TV REVELA LAS RECETAS SECRETAS DEL CHEF NEILL ANTHONY

“El chef de las estrellas: Neill Anthony” es la nueva producción de la señal, en donde mostrará los platillos que definen la cocina de este chef, acompañada de anécdotas y una degustación final.

Share

¡Hola! TV arrancará la transmisión el próximo 12 de octubre a las 5:30pm de su nueva producción “El chef de las estrellas: Neill Anthony” (40x30’), en donde se van a recrear las recetas más exclusivas de este chef.
 
Cada día, de lunes a viernes, Anthony sorprenderá a los invitados con una nueva preparación que, acompañada de interesantes y divertidas anécdotas, presentará para su final degustación.
 
Neill Anthony es un reconocido chef surafricano. Ha cocinado para Paul McCartney, Elton John, Madonna y Kylie Minogue, entre otros. Y ahora llega a ¡Hola! TV para mostrar cómo recrea experiencias culinarias de restaurantes de lujo en las cocinas de los famosos.
 
En esta nueva serie, Neill nos llevará a las cocinas de grandes figuras surafricanas para mostrarnos los secretos de cada uno de sus platillos gourmet.