23 OCT 2020

APPLE PRODUCIRÁ LA SERIE “PACHINKO” EN DIFERENTES CONTIENENTES

La historia del estudio Media Res iniciará grabaciones este 26 de octubre, se contará en tres idiomas. Es escrita y producida por Soo Hugh.

Share

Apple anunció el arranque de grabaciones de la serie dramática “Pachinko” del estudio Media Res, el próximo 26 de octubre alrededor de diferentes continentes, que le permitirá ser contada en tres idiomas (coreano, japonés e inglés) y contará con un renombre internacional y estará disponible en Apple TV+.

Escrita y producida por Soo Hught, quien creó el tan anticipado proyecto y fungirá como showrunner. Kogonada y Justin Chon será encargados de la dirección, con Kogonada dirigiendo el episodio piloto.

La esperada serie, basada en la aclamada novela ‘bestseller’ del New York Times de la autora Min Jin Lee, narra las esperanzas y sueños de cuatro generaciones de una familia de inmigrantes coreanos. De alcance épico, tono íntimo, la historia comienza con un amor prohibido y se convierte en una saga arrolladora que viaja entre Corea, Japón y Estados Unidos para contar la inolvidable historia de guerra y paz, amor y pérdida, triunfo y ajuste de cuentas. 
 
"Pachinko" se contará en tres idiomas (coreano, japonés e inglés) y tendrá un elenco de renombre internacional: Min Ho Lee, Jin Ha, Anna Sawai, Minha Kim, Soji Arai y Kaho Minami.
 
Hugh recientemente fue productor ejecutivo y co-showrunner de "The Terror." Sus créditos anteriores incluyen la aclamada serie "The Killing" y "The Whispers." Los derechos de este ‘bestseller’ fueron asegurados por Media Res para Soo Hugh. Michael Ellenberg y Lindsey Springer serán productores ejecutivos a través de Media Res.
 
Theresa Kang también será productora ejecutiva, y Dani Gorin de Media Res será coproductor ejecutivo junto con Richard Middleton, David Kim y Sebastian Lee. Kogonada dirigirá cuatro episodios, incluido el piloto, y es productor ejecutivo de la serie. Chon dirigirá cuatro episodios y es productor ejecutivo de sus episodios.