E! Entertainment invita a mujeres a la nueva temporada de “Escuela Imparables”

El reality show busca empoderar y apoyar a desarrollar sus negocios, con la oportunidad de ganar 20 mil dólares para invertir en su emprendimiento.

Share

Se acerca la segunda temporada de “Escuela Imparables, el primer reality de competencia y empoderamiento femenino, y E! Entertainment abrió su periodio de inscripción para las futuras participantes. El show, conducido por la actriz Carmen Villalobos, está listo para ayudar de nueva cuenta a mujeres de América Latina que buscan llevar sus negocios al siguiente nivel. En la primera temporada de esta producción original, cada capítulo sirvió para que las audiencias siguieran paso a paso cómo hacer realidad el negocio de sus sueños, administrarlo, ganar clientes, contratar personal y todo lo que necesitas para el éxito en el mundo de los negocios.

La convocatoria invita a aquellas participantes que tengan un proyecto empresarial avanzado o ya consolidado. Ellas deberán contar con la disposición de recibir preparación de un panel de expertas con el objetivo de llevar tu proyecto al siguiente nivel. Todas las participantes seleccionadas tendrán la oportunidad no solo de recibir la capacitación teórica y práctica para hacer crecer el negocio de sus sueños, también obtendrán la oportunidad de ganar 20 mil dólares para invertir en su emprendimiento.

“Escuela Imparables” es un esfuerzo de E! Entertainment por promover la diversidad, equidad e igualdad en toda América Latina, bajo el objetivo de potenciar el empoderamiento femenino y enaltecer la voz de las mujeres independientemente de su raza, edad, género y patrones de belleza. Una producción original única en su género que busca visibilizar el gran valor que aporta el trabajo de las mujeres y su indiscutible talento, mientras enaltece a las mujeres luchadoras y emprendedoras de la región.