14 JUL 2022

Ivana Nadal se suma a HOTGO para la nueva serie "Playboy Celebrities"

La serie tendrá 8 capítulos que serán estrenados semanalmente a partir del 14 de julio, de forma exclusiva a través de la plataforma de streaming de contenidos para adultos de Playboy TV.

14 JUL 2022
null

Ivana Nadal.

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

HOTGO.TV, la plataforma de streaming de contenidos para adultos de Playboy TV,  anunció el lanzamiento de su nueva serie “Playboy Celebrities” con contenidos exclusivo de Ivana Nadal”. Se trata de una serie de 8 capítulos que serán estrenados semanalmente y de forma exclusiva a partir del 14 de julio.

"Playboy Celebrities" es una producción de PlayboyTV para HOTGO que busca destacar los aspectos más excéntricos, divertidos, extraños y curiosos de las Celebrities Latinoamericanas, con toda la sensualidad a la que los usuarios de HOTGO están acostumbrados.

Sumergiéndonos en la belleza de estas mujeres que darán todo para traspasar la pantalla, “Ivana Nadal” es la segunda temporada de esta saga, siendo la primera “Celia Reina” que se estrenó con gran éxito el pasado mes de junio con la actriz mexicana Celia Lora.

Esta nueva producción, realizada en una imponente casa en Argentina, donde podrán ver a una Ivana como nunca se mostró. Todos los clips se centran en la conexión con la naturaleza y los elementos fuego y agua. Proyecciones sobre su cuerpo, una piscina vidriada que nos permitirá verla por dentro y fuera. Ivana en su producción mas Hot, como siempre esperaste verla.

“Me encantó participar de esta producción, me sentí muy cómoda realizando estos nuevos videos para HOTGO, el lugar y el equipo de producción fueron increíbles. Estoy muy orgullosa de ser la primera Argentina en participar en esta nueva serie de Playboy Celebrities, los videos que van a ver están super hot”, comentó Ivana Nadal.

Esteban Borras, VP de HotGo Media, comentó: “Para nosotros fue un honor trabajar con Ivana, que es super talentosa y una de las favoritas de nuestra audiencia. Esta nueva apuesta de ‘Playboy Celebrities’ demuestra que Playboy TV y HOTGO es la plataforma de streaming número 1 en la industria del entretenimiento para adultos”.

En HOTGO.TV Todas las semanas se realizan shows a través de sus HotCams, con modelos, bailarinas, tarotistas y sexólogas, que son gratuitos para todos los suscriptores y exclusivos para la única plataforma para adultos segura, privada, sin riesgo de virus y con control parental.