30 MAR 2023

Marcelo Tinelli se suma a América TV de Argentina como Director Artístico

Además de su rol de conductor y productor de varios proyectos, el conductor ocupará el cargo de director artístico de la televisora abierta argentina.

30 MAR 2023
null

Marcelo Tinelli y Daniel Vila.

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

El conductor y productor Marcelo Tinelli rubricó su contrato con la televisora abierta argentina América TV, en la que se desempeñará como Director Artístico. Tras estampar su firma, confirmó la vuelta de su clásico ciclo "ShowMatch" y de "Bailando 2023"“Buenas noches, América. Ahora sí. Estuve 34 probando el saludo para algún día hacerlo donde lo tenía que hacer. Me salía bien así que dije: llegó el momento de estar en América”, expresó Marcelo en declaraciones al programa "LAM", que conduce en la emisora el periodista Angel de Brito.

“En este mes de abril, antes de comenzar a trabajar en la gerencia artística, creo que es importante conocer cada uno de los programas, ver cómo están armado cada uno, conocer a los condctores, a los compañeros que están detrás de cámara. Y después armar todo eso. América está en un muy buen momento, está creciendo día a día y ojalá pueda aportar mi granito de arena. A partir de julio vamos a hacer un programa en el prime time”, dijo Tinelli delante de Daniel Vila, presidente de América TV y de su gerenta de programación, Fernanda Merdeni.

El presidente de la productora LaFlia también aseguró que el reality show de su familia está próximo a grabarse. “Estamos por empezar entre mayo y junio, van a ser ocho capítulos. Vamos a viajar por Argentina y también por la costa oeste de los Estados Unidos. Vamos a visitar a la mamá del Tirri, mi tía Dorita, que tiene algunos temas hoy, porque de algunas cosas se acuerda. Y para mi va a ser muy importante verla a ella”, concluyó.