5 OCT 2020

“DESAPARECIDA” DE TV AZTECA ESTRENA INTERNACIONALMENTE POR MUNDO

La historia protagonizada por Geraldine Zinat, Diego Soldano y Julian Urbini, tendrá a esta señal de AZ TV de Paga como primera ventana el 5 de octubre y en streaming estará dispinible en Amazon Prime Video.

Share

Mundo, el canal de entretenimiento de TV de Paga de TV Azteca Internacional, estrena este 5 de octubre “Desaparecida”; una serie de 80 capítulos, producción original de TV Azteca.

Este estreno se suma al recorrido internacional que inició su transmisión con antelación en di- ferentes territorios de Europa, África y Asia; además de poder verla en Amazon Prime Video a lo largo de toda Latinoamérica.

El estreno de una de nuestras exitosas súper producciones como ‘Desaparecida’ a través de las pantallas de Mundo, es la muestra más clara de que estamos cumpliendo con el compromiso de ofrecer lo mejor de nuestra producción a través de nuestros canales de Tv de Paga, en respuesta a la excelente y creciente demanda de nuestros canales lineales en la región”, comentó Patricia Jasin VP de TV Azteca Internacional.

Protagonizada por la talentosa Andrea Noli y Mauricio Islas, “Desaparecida” cuenta que justo el día de su boda, cuando familiares y amigos han llegado de todas partes a celebrarla, Olivia Zamora, una mujer de cuarenta años, desaparece bajo misteriosas circunstancias. Lo que en un comienzo parece ser un accidente en el mar, pronto pasa a tener más aspecto de asesinato. A medida que su hijo Francisco va investigando, comienza a descubrir secretos de la vida de su madre que no sospechaba. La desaparición de una esposa y madre abre la caja de Pandora en una familia que oculta muchos secretos.

Esta producción de TV Azteca, cuenta además con un elenco estelar, encabezado por Geraldine Zinat, Diego Soldano, Julian Urbini, Andrés Zuñiga, Carlos Torres Torrija, Luciana Sylveira, Victor Huggo Martin, Marcela Guirado, Miguel Mena, entre otros.

Es la muestra más clara de que estamos cumpliendo con el compromiso de ofrecer lo mejor de nuestra producción a través de nuestros canales de Tv de Paga” Patricia Jasin VP de TV Azteca Internacional