"El Sobreviviente" es el nuevo estreno de Kanal D Drama

La producción se transmitirá a partir del 27 de octubre por el canal lineal en América Latina, así como por el servicio de streaming en Estados Unidos y España.

Share

Kanal D Drama estrena en exclusiva la serie “El Sobreviviente”. El único canal de dramas turcos doblados al español transmitirá la producción a través del canal lineal y de la app en América Latina, y Estados Unidos y en España a través del servicio de streaming SvoD de Kanal D Drama. “El Sobrevivivente” es la hitoria del jugador de basquetbol Tarik Aksoy, quien debió abandonar su deporte en el mejor momento de su carrera por una lesión.

“El dominio de la ficción procedente de Turquía ha encontrado un segundo hogar tanto en América Latina como en España y en los hogares de millones de hispanohablantes de Estados Unidos, donde las cautivantes historias turcas siguen teniendo una considerable aceptación”, dijo Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama.

“’El Sobreviviente’ es uno de nuestros estrenos exclusivos con una trama muy vinculada con las emociones de los protagonistas, y estoy segura la audiencia se identificará fácilmente con este conflicto de tema universal, que pronto como otros estrenos de Kanal D Drama liderará en el horario de máxima audiencia, y conquistará otras franjas horarias”, agregó.

Luego de lesionarse en un accidente automivilístico, Tarik Aksoy se ve obligado a retirar en el mejor momento de su carrera. Fue perdiendo todos sus bienes, hasta que finalmente también pierde la custodia de sus hijas. Para recuperar la custodia necesita encontrar un trabajo, pero por su mala reputación nadie lo quieren contratar. Desanimado y a punto de perder toda esperanza, Tarik recibe una oferta de una escuela secundaria para ser el entrenador de un equipo de baloncesto de adolescentes problemáticos. No tendrá otra opción que aceptar el desafío que le exige la plaza de entrenador en la escuela, porque de ello depende que recupere a sus hijas.

La producción ‘El Sobreviviente’ cuenta un elenco de reconocidos actores como Erdal Besikcioglu en el papel principal de Tarik Gokce, Bahadir como Bahar Rojda, y Demirer como Secil. “El Sobreviviente” se estrena por Kanal D Drama el 27 de octubre en América Latina, y tendrá estrenos diarios de lunes a viernes en la app de Kanal D Drama en América Latina, Estados Unidos y España.