4 OCT 2022

JC Acosta deja su cargo en Paramount

Como parte de una transición que implica que los mercados internacionales de Paramount vayan hacia una marca con liderazgos más globales, el ejecutivo deja la empresa con efecto inmediato.

JC Acosta

Share

Como parte de una transición que implica que los mercados internacionales de Paramount vayan hacia una marca con liderazgos más globales, JC Acosta dejará la empresa con efecto inmediato.

Desde Paramount afirmaron: "El aporte de JC ha sido fundamental para lanzar Paramount+ en América Latina, adquirir Chilevisión y TeleColombia, y para liderar el negocio de producción, que incluyó miles de horas de contenido premium desarrollado en más de una docena de estudios alrededor del mundo. Estamos increíblemente agradecidos por su liderazgo, su tutoría para muchos y su inquebrantable dedicación al crecimiento de nuestro negocio internacional".

En Octubre de 2020, JC Acosta, quien supervisara las operaciones de VCNI en América Latina y Canadá como Presidente de VCN Americas, asumió la responsabilidad como Presidente de ViacomCBS International Studios.

Tags
Related News
subscribe

to Señal News Newsletter

MOST READ STORIES