19 OCT 2020

KIM KARDASHIAN CELEBRA SU CUMPLEAÑOS 40 EN E! ENTERTAINMENT

La señal tendrá un especial con los mejores momentos de esta celebridad, considerada la reina de las redes sociales y protagonista del reality “Keeping Up With The Kardashians”.

Share

E! Entertainmet celebrará el cumpleaños número 40 de la reina de las redes sociales Kim Kardashian, este sábado 24 y domingo 25 de octubre a las 11am. El especial mostrará los mejores momento de la celebrity.
 
En medio de grandes polémicas, como los supuestos problemas matrimoniales con su esposo Kanye West, el anuncio del fin del reality-show que la catapultó a la fama junto a su familia y peleas intrafamiliares, la talentosa y mujer sinónimo de éxito Kim Kardashian sabe muy bien como estar en boca de todos, siempre.
 
Hija, madre, esposa, emprendedora, luchadora y, sobre todo, con una impronta estética que marcó un antes y un después en el mundo de la moda, la estrella favorita de todos siempre enamora a sus fans con todo lo que hace, por eso E! Entertainment revivirá para sus fanáticos algunos de sus mejores momentos como un gran homenaje a sus 40º cumpleaños con episodios exclusivos de “Keeping Up With The Kardashian.