Spotify presenta su primer podscast original argentino, “Número oculto”

La audio serie fue escrita por Carlos Wasserman y Agustina San Martín, dirigida por Peter Lanzani, protagonizada por Candela Vetrano y producida por K&S Films.

null

“Número oculto”

Share

Spotify presentó su primer podcast original argentino “Número oculto”, dirigido por Peter Lanzani, protagonizada por Candela Vetrano y producida por K&S (“El reino”), bajo la creación del autor argentino Carlos Wasserman, quién también escribió todos los capítulos junto a Agustina San Martín.

Durante 10 capítulos, los oyentes pueden escuchar el frenesí de Sofía Zemanov, esta joven escritora que va camino a firmar el contrato más importante de su vida, mientras comienza a recibir llamados misteriosos de un Número Oculto. La historia se sumerge en un relato apasionante sobre las decisiones. Con un llamado misterioso y el intento de comprender cómo el destino de Sofía (Vetrano) está a punto de cambiar a cada momento.

“Número Oculto” es una historia de ciencia ficción, cruza de thriller psicológico con elementos distópicos en una aventura que lleva a los oyentes por una Buenos Aires apocalíptica. Quién guía esta aventura, es la protagonista, Candela Vetrano, que entra a este nuevo formato. La dirección de Peter Lanzani, en su primera experiencia con este formato, resalta en su manejo de atmosferas y de las actuaciones. La dirección de sonido, a cargo de Martín Porta y Martín Chebli Murad, logra imaginar cada escenario, mientras que la música original creada por Felipe González (RAÜ) mantiene a los oyentes expectantes.

La serie también cuenta con las actuaciones especiales de Malena Sánchez, Santiago Korovsky, Maruja Bustamante, Vera Spinetta, Ariel Pérez de María, Maite Lanata, Eugenia Alonso y Jorge Suárez.