31 MAR 2021

AMAZON PRIME VIDEO ESTRENA “LOL: CHI RIDE È FUORI” EN ITALIA

El programa de comedia es una producción de EndemolShine Italia y se podrá ver en la plataforma de streaming a partir del 1 de abril.

31 MAR 2021
null

“LOL: Chi ride è fuori”

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Amazon Prime Video estrenará el nuevo show de comedia “LOL: Chi ride è fuori” el 1 de abril en Italia. El programa es una producción de EndemolShine Italia y cuenta con la conducción de los reconocidos talentos italianos Fedez y Mara Maionchi.

“LOL: Chi ride è fuori” cuenta con cuatro episodos que estarán disponibles disponibles de inmediato a partir del 1 de abril, mientras que los dos últimos se podrán ver a partir de 8. La dirección del programa está a cargo de Alessio Pollacci.

“LOL: Chi ride è fuori” es un desafío entre diez comediantes profesionales que tendrán que permanecer serios durante seis horas consecutivas mientras intentan, al mismo tiempo, hacer reír a sus oponentes, para ganar un premio final de 100.000 euros que irá a una institución de beneficiencia elegida por los que ganan.

Los comediantes Elio, Caterina Guzzanti, Lillo, Angelo Pintus, Frank Matano, Katia Follesa, The Jackal's Ciro and Fru, Michela Giraud y Luca Ravenna serán los protagonistas de este experimento cómico sin precedentes que los verá desafiarse entre sí con bromas, tratando de hacer reír al grupo sin ceder nunca a la comedia de los oponentes, enriqueciendo la serie de diferentes estilos cómicos: stand-up, improvisación, comedia física y mucho más.

En el papel de árbitro se encuentra el cantante, Fedez, junto con la copresentadora Mara Maionchi. A la primera risa de uno de los cómicos, se dará tarjeta amarilla, seguida de la siguiente, de la temida tarjeta roja de expulsión del juego.