20 OCT 2020

PEACOCK TRAE EN EXCLUSIVA LA TERCERA TEMPORADA DE “YELLOWSTONE”

A partir del 22 de noviembre, la plataforma tendrá esta nueva entrega de la serie producida por Paramount Network y 101 Studios, considerado el programa más visto de 2020.

Share

Peacock dio a conocer el estreno en exclusiva de la tercera temporada de “Yellowstone”, a partir del 22 de noviembre y se suma a las dos entregas anteriores que ya forman parte del catálogo de esta plataforma.
 
Es uno de los programas con mejor desempeño en Peacock hasta la fecha. Peacock es el único servicio de transmisión en el que los fanáticos pueden disfrutar de toda la serie. Yellowstone seguirá estando disponible en Paramount Network.

La tercera temporada de “Yellowstone” se posicionó como la más vista en todo el cable hasta la fecha en L + SD. En particular, en los hogares Xfinity X1 de Comcast, donde los espectadores pudieron disfrutar de las tres temporadas de la serie (temporada 1 y 2 a través de Peacock, y temporada 3 en vivo y bajo demanda a través de Paramount), las calificaciones de L + 3 para la temporada 3 fueron 38% más altas en P2 + en comparación con la clasificación del área de cobertura nacional. El aumento significativo de las calificaciones en X1 subraya el valor de una experiencia completa de recuperación, que abarca tanto temporadas pasadas como actuales, en la misma plataforma para atraer nuevos espectadores a una serie y, en última instancia, aumentar la audiencia.

La serie es protagonizada por el actor de renombre mundial y ganador de un Oscar y un Emmy Kevin Costner como John Dutton, que controla el rancho contiguo más grande de los Estados Unidos. En medio de alianzas cambiantes, asesinatos sin resolver, heridas abiertas y respeto ganado con tanto esfuerzo; el rancho está en constante conflicto con los vecinos; una ciudad en expansión, una reserva india y feroces rivalidades comerciales. Co-creado por Taylor Sheridan y John Linson, los productores ejecutivos de Yellowstone incluyen a John Linson, Art Linson, Taylor Sheridan, Kevin Costner, David C. Glasser, Bob Yari y Stephen Kay.