14 MAY 2021

STAR+ LLEGARÁ A AMÉRICA LATINA EL 31 DE AGOSTO

El servicio de streaming para el público adulto ofrecerá todo el contenido de ESPN, series, comedias animadas, películas, documentales y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

null

“Los Simpson”

Share

The Walt Disney Company finalmente confirmó que su nueva plataforma SVOD Star+ será lanzada en América Latina el 31 de agosto de este año. La empresa lo define como un servicio de streaming para el público adulto que ofrecerá todo el contenido de ESPN, series, comedias animadas, películas, documentales y producciones originales Star, regionales e internacionales, incluyendo contenido exclusivo.

“Star+ ofrecerá una experiencia personalizada nunca antes vista y ampliará nuestra conexión con las diversas audiencias. La fuerza del contenido, que incluirá todo ESPN, hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio, como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+. Habiendo dicho esto, su llegada representará un servicio complementario a Disney+ y consolidará la presencia de The Walt Disney Company en el mercado del streaming de América Latina”, expresó Diego Lerner, Presidente de The Walt Disney Company Latin America.

“Con Star+, reforzaremos, además, nuestro compromiso sostenido por más de 20 años de desarrollar, producir y ofrecer contenido local original representativo de los gustos de los consumidores de toda la región, produciendo contenidos originales con casas productoras y talentos de la región para contar historias que conectarán con el público latino. Lo haremos a través de diferentes géneros que permitirán abordar historias de ficción originales, temas sociales e históricos relevantes y de interés general”, agregó

El servicio estará disponible en dispositivos con conexión a Internet, y cualquier persona podrá suscribirse a él por separado o como parte de una oferta comercial combinada con Disney+.

La fuerza del contenido hará de Star+ una propuesta única, de relevancia, identidad y peso propio, como para establecerse como un servicio digital independiente de Disney+” Diego Lerner Presidente de The Walt Disney Company Latin America