23 JUN 2022

The Walt Disney Company y Starz lanzan oferta conjunta en América Latina

Las dos compañías ofrecen desde hoy la posibilidad de acceder de forma conjunta a los servicios Star+, Disney+ y Starzplay en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. 

23 JUN 2022

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

A partir de hoy, dos compañías de entretenimiento mundial con servicios de streaming, The Walt Disney Company y Starz, ofrecen a los consumidores la posibilidad de acceder de forma conjunta a los servicios Star+, Disney+ y Starzplay en Argentina, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México y Perú. La oferta conjunta solo está disponible en los sitios de Disney+ y Star+, y provee suscripciones a Star+, Disney+ y Starzplay, con precios expresados en moneda local según el territorio.

Los valores del paquete en cada país son los siguientes:

· Argentina: ARS 1.150

· Brasil: R$ 55,90

· Chile: CLP 12.500

· Colombia: COP 49.900

· Ecuador: USD 17,99

· México: MXN 309

· Perú: PEN 55,90

Una vez suscriptos, los usuarios deberán descargar cada app en su dispositivo compatible y disfrutar del contenido ofrecido por cada plataforma. Star+ combina contenidos de deportes en vivo de ESPN y de entretenimiento general con comedias animadas como “Los Simpson", "Futurama" y "Family Guy"; películas como “Free Guy: Tomando El Control”, “King's Man: El Origen” y “El Valet”; las series favoritas de los fans como "This Is Us", "The Walking Dead", "Grey’s Anatomy" y "The Kardashians"; y producciones originales de América Latina como "No fue mi culpa: México", "Los Protectores", "Terapia Alternativa", “El galán. La TV cambió, él no”, “Lo que no sabías del humor” y "Bios. Vidas que marcaron la tuya".

Por sumarte, en Disney+, los suscriptores pueden disfrutar de estrenos recientes de cine como "Red" de Disney y Pixar, "Encanto" de Walt Disney Animation Studios y "Doctor Strange En El Multiverso De La Locura" de Marvel Studios; las series más aclamadas como "The Mandalorian", "El libro de Boba Fett" y "Obi-Wan Kenobi" de Star Wars, "The Right Stuff" de National Geographic; "Hawkeye", "Moon Knight" y "Ms. Marvel" de Marvel Studios, estrenos exclusivos como la segunda temporada de "High School Musical: El musical: La serie"; y producciones originales de Latinoamérica como "Disney Entrelazados" y "Siempre Fui Yo".

En Starzplay se  ofrece un catálogo exclusivo de programación premium que incluye las series originales en idioma español de Starzplay como el aclamado drama “Señorita 89”, ambientado en el oscuro glamour del México de la década de 1980, protagonizado por Ilse Salas y Bárbara López; y el thriller de ciencia ficción “El Refugio”, protagonizado por Alberto Guerra y Ana Claudia Talancón, que se estrena hoy. Los suscriptores de STARZPLAY también tienen acceso exclusivo a las exitosas series originales de STARZ protagonizadas por estrellas de talla mundial, el mismo día que se estrenan en los Estados Unidos, incluidas: la explosiva “Power Universe” del productor ejecutivo Curtis “50 Cent” Jackson; la comedia negra “Shining Vale” con Courteney Cox; y la versión moderna del escándalo estadounidense Watergate, protagonizado por los ganadores del Oscar® Julia Roberts y Sean Penn “Gaslit”. Entre otras destacadas series se incluyen el cruce entre comedia y drama de época “The Great” protagonizado por Elle Fanning y Nicholas Hoult; además de una biblioteca de taquilleras películas asegurando cientos de horas de entretenimiento con exitosas franquicias cinematográficas como Crepúsculo y Los juegos del hambre.