El espectáculo "Paramount Concert" se presentará en Argentina

El show, con orquesta en vivo, repasará la música de las películas más icónicas de Paramount, como "El Padrino", "Forrest Gump", "Misión Imposible", "Star Trek" y "Grease", entre otras.

20 JAN 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Paramount presenta una experiencia única y exclusiva que llega por primera vez a la Argentina, Paramount In Concert. Dirigido por Ángel Mahler y con una orquesta de más de 60 músicos en escena, el evento en vivo permitirá al público experimentar el poder y las emociones de la música de las películas más icónicas de Paramount.
 
El talentoso compositor y director, autor del musical más exitoso de la historia argentina, “Drácula, el Musical”, dirige este espectáculo deslumbrante que incluye la inolvidable música de las famosas películas: la saga de “El Padrino”, “Forrest Gump”, “Los Intocables”, “Misión Imposible”, “Star Trek”, “Top Gun”, “Grease”, “Rocketman”, “Footlose”, “Saturday Night Fever: Stayin Alive”, “Transformers” y muchas más, en una noche que cautivará a todos.
 
El 1 de abril se presentará este concierto único en el Luna Park. Las entradas ya están a la venta. Paramount In Concert es una experiencia musical única de calidad internacional, realizado en coproducción con la casa productora de Mahler, Los Musicales, con la música y la fuerza de las inolvidables películas de Paramount.