MIP Cancun lanza el "FAST & Global: Americas Summit"

MIP Cancún anunció el lanzamiento de FAST & Global: Americas Summit, que se centrará en la explosión de los canales FAST y las ofertas de programación en América Latina, US Hispanic y Canadá.

6 JUN 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

MIP Cancún anunció el lanzamiento de FAST & Global: Americas Summit, la última incorporación a la serie FAST & Global FAST Channel Summit en los mercados MIP, enfocada en la explosión de los canales gratuitos de streaming con publicidad (FAST, por sus siglas en inglés) y las ofertas de programación en América Latina, US Hispanic y Canadá.

El Summit dedicado a los canales FAST se llevará a cabo dentro de la edición del décimo aniversario de MIP Cancún en el Hotel Moon Palace de Cancún, México, el 14 de noviembre, previo al calendario regular del mercado, que se realizará del 15 al 17 de noviembre. La sección buscará replicar el formato del primer FAST & Global, que se realizó en el último MIPTV y atrajo a una audiencia de 500 personas, con una respuesta positiva de los asistentes.

La propuesta contará con información sobre cómo programar y distribuir canales FAST por parte de los mejores expertos de las Américas, así como de jugadores globales y especialistas del mundo de los canales gratuitos de streaming con publicidad, todo en presentaciones y paneles que se centrarán en las considerables oportunidades para los productores de contenido, titulares de derechos de propiedad intelectual, compradores y comisionados en las Américas.

“FAST & Global en Cannes fue solo un espacio para estar de pie, y planeamos satisfacer esa misma demanda en Cancún, donde tenemos la oportunidad y el escenario perfectos para profundizar en el verdadero potencial de este sector de canales FAST en expansión para empresas de América Latina y el US Hispanic”, comentó María Pérez-Bellière, Directora de MIP Cancún.