NATPE traslada su clásico evento de enero a las Bahamas

NATPE anunció el traslado de su tradicional mercado de contenido internacional al Baha Mar Resort and Convention Center de Nassau, Bahamas, del 17 al 19 de enero de 2023.

28 JUN 2022

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

La National Association of Television Program Executives (NATPE) anunció el traslado de su tradicional mercado de contenido internacional al Baha Mar Resort and Convention Center de Nassau, Bahamas. La convención seguirá siendo el primer gran evento internacional del año para la industria, y se llevará a cabo del 17 al 19 de enero de 2023.

Bajo la temática "Content, Networking and Monetization", el programa incluirá sesiones de liderazgo intelectual y reuniones programadas con los principales ejecutivos y tomadores de decisiones de áreas como producción, distribución, marketing, publicidad, finanzas y data. A su vez, los canales y plataformas de streaming, emisoras locales y globales, compradores de medios e inversores se reunirán durante tres días de charlas sobre el avance de la industria, firmas de acuerdos y networking.

NATPE también producirá reuniones exclusivas y seleccionadas con compradores que se centrarán en la programación Drama, Unscripted, Kids y Factual, facilitando el acceso a distribuidores y productores globales que deseen navegar el mercado de adquisición internacional.

“Después de muchos meses de investigación y discusiones con nuestros socios, hemos dado luz verde al traslado a este nuevo y audaz destino. Nuestro objetivo es garantizar que brindamos valor agregado y nuevas oportunidades de ingresos a los asistentes en todo el ecosistema de contenido. Con cientos de nuevas opciones de exhibición y activación, y más de 40 restaurantes y lugares de entretenimiento en tres hoteles, Baha Mar es perfecto tanto para reuniones de negocios como para el networking, lo que ha convertido a NATPE en un elemento indispensable de la industria durante décadas. Pero, lo más importante es que hemos asegurado eficiencias de costos y medidas de seguridad que harán que esta experiencia sea excelente para todos. La respuesta de nuestra comunidad no solo es entusiasta, sino que describe un camino claro para las reuniones de ventas en el lugar con equipos globales”, comentó JP Bommel, Presidente y CEO de NATPE.

Baha Mar es perfecto tanto para reuniones de negocios como para el networking, lo que ha convertido a NATPE en un elemento indispensable de la industria durante décadas” JP Bommel Presidente y CEO de NATPE