Ventana Sur 2023: Flixxo se suma al evento dentro de "Solo Series"

Además de una instancia de pitch para microseries, Adrián Garelik, CEO de Flixxo y Bluebits, será parte del panel Métodos de financiación no tradicionales: la comunidad rompe el molde.

Share

Por tercer año consecutivo, Flixxo participará del encuentro Solo Series de Ventana Sur. En esta ocasión lo hará con una instancia de pitch para microseries en desarrollo, detectando y potenciando el talento de jóvenes independientes. Solo Series es el mercado dentro de Ventana Sur que reúne los proyectos más destacados de series y microseries de América Latina, un espacio clave que reúne showrunners, guionistas, productores de series de la región. 

El 28 de noviembre, los 10 proyectos seleccionados y mentoreados, de un total de 112, se presentarán en las Flixxo Pitching Sessions frente a la industria y un prestigioso jurado liderado por Pedro Levatti, VP de Contenidos de Flixxo, Iván Stoessel, Content Development Manager de  Paramount, Gabriela Cortés y Andrea Meneses, fundadoras de La Villana, y Samuel Castro, Director de IberseriesHabrá tres ganadores, un primer premio de 1 mil dólares  en bitcoin y dos mentorías para el desarrollo de proyectos. 

Además, el 29, Adrián Garelik, CEO de Flixxo y Bluebits, será  parte del panel Métodos de financiación no tradicionales: la comunidad rompe el molde, junto a Ana Garcia Blaya, Directora de  "La Uruguaya", Comunidad Orsai, Gabriela Cortés y Andrea Meneses de La Villana, conversarán sobre el financiamiento colectivo, crowdfunding y herramientas web3, entre otros puntos de debate.