10 MAY 2023

Azteca Uno arranca nueva temporada de “Lo Que Callamos las Mujeres”

El programa fue creado hace 20 años por Elisa Salinas y hoy es una emisión que ayuda a reflexionar la importancia de la confianza en sí mismas de las mujeres, su autoestima y lucha de los derechos.

10 MAY 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Azteca Uno estrena la nueva temporada de “Lo Que Callamos las Mujeres”, el programa másemblemático de TV Azteca, el cual se ha transmitido a lo largo de 56 países y en 4 de los 5 continentes: América, África, Asia y Europa. Bajo el liderazgo de Adrián Ortega, Director General de Contenidos de TV Azteca, la serie se renueva y se transforma para responder a una realidad más demandante, con mayor presencia en los medios y voces más poderosas. Con más de 3 mil casos que se han transmitido a lo largo de 20 años, la producción ha obtenido decenas de reconocimientos de diversas instituciones a nivel nacional e internacional.

Hace dos décadas, Elisa Salinas, convencida de la importancia de producir programas con contenido social que fueran útiles para las mexicanas y mexicanos, creó esta emisión. Esta serie aborda la problemática de mujeres en un contexto real, dramatizando historias basadas en hechos verdaderos de lo que ellas viven en su entorno cotidiano.

Las historias se presentan de manera didáctica e informativa y son dirigidas principalmente a mujeres para hacerlas reflexionar sobre la importancia de la confianza en sí mismas, su autoestima y lucha por sus derechos, tomando en cuenta emociones y sentimientos que acompañan su esfuerzo para conquistar el respeto del que son merecedoras. También es un espejo en el cual los hombres pueden sensibilizarse con los temas presentados. Después de 20 año, “Lo Que Callamos las Mujeres” sigue creciendo, está a la vanguardia y abierto para que más mujer cuenten lo que callan.