4 FEB 2020

EUROPA EUROPA ESTRENA NUEVA TEMPORADA DE “LOS BASTARDOS DE PIZZOFALCONE”

Basada en las populares novelas de Maurizio de Giovanni, este policial italiano estrena segunda temporada el miércoles 5 de febrero a las 10pm.

4 FEB 2020

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

El canal Europa Europa estrenará la segunda temporada de “Los bastardos de Pizzofalcone”, serie basada en la novelas de Maurizio de Giovanni y la cual se estrenará este miércoles 5 a las 10pm.

La historia aborda a un grupo de almas inquietas de la estación de policía local, quienes deben combatir el crimen y las redes organizadas de poder. Es considerada una de las series policiales más exitosas de Italia.

Afligido, Lojacono vivirá su historia de amor con Piras entre mil dudas, malentendidos y obstáculos. El primero de los cuales se llama Marinella: la hija de Lojacono, quien vive una delicada transición de la adolescencia a la adultez junto a su padre. Se mudó a Nápoles y trabaja contra la historia de amor de su padre. A esta situación se suma la inseguridad sentimental crónica de Piras y el inmenso orgullo del protagonista.

Entre los obstáculos del corazón que socavarán la relación Lojacono-Piras, también aparecerá un nuevo personaje, Buffardi, un magistrado de la antimafia altamente mediático, hombre fascinante, más por sus defectos (machista, narcisista y arrogante) que por sus virtudes en el trabajo.

Europa Europa es el único canal de América Latina dirigido a los fans de las más renombradas y exitosas series y películas de la Europa contemporánea. La señal puede verse  en Argentina por Cablevisión (315/655), Telecentro (427), DirecTV (1515).