15 OCT 2021

Imagen Televisión estrena la serie turca “Meryem”

El drama producido por TMC Film y transmitida internacionalmente por Kanal D, llega a esta cadena mexicana a partir del próximo 18 de octubre a las 7:30pm.

15 OCT 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Imagen Televisión anunció el estreno, el próximo 18 de octubre a las 7:30pm, de la serie turca “Meryem”, producción de TMC Films y la cual ha sido transmitida internacionalmente por Kanal D.

La serie busca demostrar que, por amor, somos capaces de darlo todo. Ya sea que ames a una persona, un trabajo o algo más intenso como la idea de conseguir venganza; el amor es una fuerza que no se detiene y se convierte en el motor de quien lo experimenta.

“Meryem” narra una intrigante historia detonada por un accidente automovilístico que entrelaza los destinos de tres personas: Un hombre poderoso que busca justicia, un hombre de justicia que busca poder, y una inocente mujer que, a través del amor, quizá tenga la solución para ambos.

Es una historia de inocencia, ambición, sacrificio, traición y venganza. Protagonizada por Furkan Andıç, el galán turco del momento con millones de seguidores latinoamericanos en Redes Sociales,

Se transmitirá de lunes a viernes a las 7:30pm por el 3.1 de Imagen Televisión.