20 MAR 2023

NBCUniversal y Ole Distribution colocan DreamWorks en Sky de México

El canal de series y películas de animación de los estudios estará disponible en el servicio de televisión satelital a partir del 24 de marzo.

Share

NBCUniversal International Networks & DTC y Ole Distribution, empresa que distribuye una icónica cartera de diversos canales de televisión en toda América Latina, llegaron a un acuerdo para distribuir DreamWorks entre los suscriptores de Sky. El canal trae la programación de uno de los estudios de animación más reconocidos del mundo, con películas para toda la familia y series con personajes icónicos. Actualmente disponible en 40 territorios en Asia Pacífico, África, Europa y Medio Oriente, DreamWorks estárá disponible en México, a partir del 24 de marzo, ampliando el portafolio de TV lineal del sistema de televisión satelital.

Entre el catálogo de DreamWorks está más de una decena de exitosas franquicias con películas y sagas grandes favoritos de la audiencia como “Trolls”, “Shrek”, “Cómo Entrenar a tu Dragón”, “Los Croods”, “Minions”, “Sing” y “La Vida Secreta de las Mascotas”. Tanto series de producción original DreamWorks como de historias que expanden las mismas películas que también forman parte de la programación. Con más de 30 series del universo de DreamWorks, están disponibles: “Un Jefe en Pañales: De Vuelta en los Negocios”, “Trolls: ¡No Pierdas el Ritmo!”, “Las Épicas Aventuras del Capitán Calzoncillos", "Las Aventuras del Gato con Botas”, “Viva el Rey Julien (de Madagascar)” y “El Amanecer de los Crood”.

Así como también series originales que han alcanzado gran popularidad, como “Trollhunters”, creada por el mexicano Guillermo del Toro, y la nueva versión de “Voltron”. Y como parte de un bloque especial que se emite durante las mañanas llega DreamWorks Jr., una serie de programas producidos especialmente para niños y niñas en edad preescolar. Con programas únicos con grandes enseñanzas como “Gabby’s Dollhouse”, “VeggieTales in the House”, “Noddy Toyland Detective” y muchos otros diseñados para los más pequeños.

 

Related News