6 FEB 2023

Record TV cierra acuerdo de patrocinio con Itaú para el Paulistão 2023

La entidad bancaria se une a Claro y McDonald's en las transmisiones multiplataforma del torneo. La emisora ​​posee en exclusiva los derechos del regional y promete anunciar otras marcas en los próximos días.

6 FEB 2023
null

Mylena Ciribelli.

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Banco Itaú Brasil se une a Claro Brasil y McDonald’s en el proyecto comercial del Paulistão 2023 en Record TV. La televisora brasileña es titular exclusiva de los derechos de transmisión del Campeonato Paulista en la televisión abierta. La emisora adelantó que la próxima semana se anunciarán otros patrocinadores de la competencia.

Esta es la primera vez que el Itaú patrocina una transmisión comercial de Record TV que, por segundo año consecutivo, exhibe la competencia estatal de clubes de fútbol masculino en São Paulo. El banco ha sido socio del paquete de fútbol de Globo durante muchos años.

Además de la TV abierta, Record también transmite el Paulistão en forma simultánea a través de su servicio de streaming, PlayPlus, a través de R7.com. Por otra parte, también se emite por YouTube y en TNT Sports Brasil.

Record TV ​​cuenta con un equipo de comentaristas y narradores con nombres destacados como la presentadora Mylena Ciribelli, el relator Lucas Pereira, los comentaristas Renato Marsiglia y Dodô, los reporteros Roberto Thomé, Bruno Piccinato, Jean Brandão y Janice de Castro, además de Márcio Canuto.

En R7.com y PlayPlus, los partidos son relatados por el veterano Silvio Luiz y comentados por los humoristas y Carioca e Bola. Para la previa y el post-partido cuenta con Zé Luis; los comentarios de André Avelar, editor de R7 Deportes; y los periodistas Camila Juliotti y Cosme Rímoli; además de la participación de invitados.