“Las Detectivas y El Víctor” y “Marimar” llegan a la programación de RCN

La telenovela mexicana significa el regreso de la actriz y cantante Thalía a la señal del canal colombiano.

6 FEB 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

“Las Detectivas y El Víctor” y “Marimar” son los nuevos lanzamientos del Canal RCN. La primera es una producción colombiana, de poco más de una década, encabezada por Paola Rey, Heidy Bermúdez, Joemy Blanco y Gregorio Pernía. La segunda es un clásico melodrama mexicano, protagonizado por la actriz y cantante Thalía. La telenovela representa el regreso de la intérprete a la pantalla del Canal.
 
“Las Detectivas y El Víctor” narra las historias de tres mujeres: María Isabel ‘Chabela’ (Rey), Jasbleidy (Bermúdez) y Camila (Blanco), quienes son engañadas y maltratadas. Su situación las hace unirse para trabajar como detectives para salir adelante. Ellas enfrentarán casos de infidelidades y seguimientos conyugales junto a Víctor, personificado por Pernía. Junto a ellos, se encuentra un elenco que da vida en la producción a personajes auténticos y divertidos, dándole un toque de humor a la historia, entre ellos Germán, Frito, Bola 8 y Doña Graciela, interpretados por Santiago Alarcón, Santiago Reyes, Omar Murillo y Marcela Gallego, respectivamente.
 
“Marimar” cuenta la historia de una joven humilde e inocente, quien al enamorarse pasa por diferentes adversidades y humillaciones, pero su vida da un giro total con la herencia de su padre y sus buenos sentimientos se ven atormentados por su firmeza de venganza contra aquellos que le hicieron daño. La producción muestra un cambio de roles: quienes tienen riqueza y poder quedan en la quiebra, y quienes sufren de humillaciones y necesidades pasan a tener poder y una alta posición en la sociedad. Además de Thalía, en la historia participan Eduardo Capetillo, Tito Guízar, Ada Carrasco, Alfonso Iturralde, Chantal Andere, Miguel Palmer y Marta Zamora.