Manada de Dos y UNTREF Media ruedan el film inclusivo “Hermanados”

La película cuenta con la producción ejecutiva de Diego Topa, y combina comedia y drama en un relato de redención y amor protagonizado por el actor español Diego Dominguez y los actores argentinos Cande Molfese y Marco Chirino.

null

“Hermanados”

Share

Las productoras argentinas Manada de Dos y UNTREF Media coproducen y filman el largometraje inclusivo “Hermanados”, una historia que combina comedia y drama en un relato de redención y amor protagonizado por el actor español Diego Dominguez y y los actores argentinos Cande Molfese y Marco Chirino.

Sebastián Suarez, creador del proyecto y director de Manada de Dos, señaló: "El proyecto se viene gestando desde hace más de 3 años. Nos pone muy contentos volver a filmar en Quilmes, nuestra ciudad. Contamos con artistas internacionales, lo que nos dará mayor difusión, alcance, y abrirá nuevas puertas. Volvemos a apostar a la inclusión y seguimos trabajando para hacer de este, un tema de todos."

Federico Consiglieri, director general de UNTREF Media, dijo: “Estamos muy orgullosos de dar un nuevo paso hacia el género de ficción, y más aún trabajando en un proyecto que cuenta una historia de inclusión y humanidad, que son las que apostamos a contar”.

El film, que cuenta con la producción ejecutiva de Diego Topa, sigue la historia de Antonio (Marco Chirino) y su madre Elsa, quienes regentan un buffet en un club en Argentina. Tras recibir una herencia, la alegría de Elsa se ve empañada por la cancelación inminente del contrato del buffet. Elsa fallece y deja a Antonio desconcertado. En España, Vicente (Diego Domínguez) un abogado con problemas financieros, busca resolver sus deudas antes de su boda con Amparo. Viaja a Argentina en busca de un negocio y cuando se encuentra en apuros, Antonio lo ayuda y le cuenta de la herencia. Desalojados, Antonio y Vicente se unen y buscan refugio en la pensión de Lucía (Cande Molfese). A pesar de las tensiones, Vicente ayuda a salvar la pensión y su relación con Lucía se vuelve romántica.