27 OCT 2020

DISNEY+ LLEGA A MÉXICO CON IZZI DE TELEVISA COMO UNO DE SUS ALIADOS

Grupo Televisa anunció la incorporación de la plataforma streaming como servicio adicional para los usuarios de Izzi. Será lanzada el próximo 17 de noviembre en este país.

27 OCT 2020

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

La llegada de Disney+ a México el próximo 17 de noviembre estará acompañada de diferentes alianzas, una de ellas es recién anunciada por Grupo Televisa, la cual destacó que incluirá a esta plataforma streaming como uno de los servicios del portafolio de Izzi.
 
Para el grupo, más allá de ser una competencia, Disney+ se convierte en un servicio adicional para su base de clientes en México, que le brindará la oportunidad de sumar nuevos clientes.
 
Tras un acuerdo de confidencialidad entre ambas compañías, no se ofrecieron detalles de esta alianza; así mismo no se han confirmado planes ni costos, pero será considerado un servicio de streaming premium con costo adicional.
 
Los usuarios de Izzi tendrán la oportunidad de contratar esta plataforma que incluye todo el contenido de Disney, Marvel, Pixar y Star Wars, los cuales están finalizando contrato con otras plataformas de stremaing en donde se albergaban.
 
Entre los contenidos que serán exclusivos para esta plataforma se encuentra “Soul”, cinta que vio afectado su estreno en la pantalla grande por la pandemia provocada por el COVID-19 y llegará directo a Disney+.