Globoplay transmitirá en vivo el "Especial Caetano Veloso 80 años"

El 7 de agosto, día de su cumpleaños, emitirá el show en directo y en forma simultánea con el canal pago Multishow. También, el especial tendrá una sección en TV Globo durante "Fantástico".

null

Caetano Veloso.

Share

El reconocido músico brasileño Caetano Veloso cumple 80 años y lo festejará con un show íntimo que transmitirán en directo en forma simultánea Globoplay y Multishow. El "Especial Caetano Veloso 80 Años" se emitirá el 7 de agosto, día del aniversario del astro.

"Decidí resumir mi fiesta de 80 años con una actuación con mis hijos y mi hermana. Será un espectáculo íntimo, pero con público, y podrá ser visto en vivo por los internautas y televidentes. Estamos ensayando en casa, pero vamos a un gran escenario. Tenemos y no tenemos derecho a equivocarnos en acordes, versos, notas”, sostiene Caetano.

La celebración, que comenzará a las 20:30 horas, estará encabezada por la cantante Iza, que celebrará una noche inolvidable junto a su gran amigo. "Es muy especial y un regalo sin medida. Soy una verdadera fanática de esta leyenda de la música brasileña. Saber que Caetano me conoce ya es demasiado para mí, de modo que poder participar en un evento como este, me deja sin palabras porque es un verdadero orgullo", aseguró Iza, quien añadió: "Caetano me ha influenciado no solo en términos de musicalidad, sino también en la forma en que se posicionó a lo largo de su carrera, la forma en que se muestra como un artista generoso, que siempre ha abierto las puertas a las nuevas generaciones, y lo mucho que siempre se conecta brillantemente con otros artistas. Siempre me ha inspirado mucho".

El espectáculo promete recorrer los grandes clásicos del cantautor, quien cuenta con una carrera de más de cinco décadas y el propio Caetano será el encargado de preparar el repertorio exclusivo. Y, para que la celebración sea aún más completa, el cumpleañero reunirá a toda su familia: sus hijos Moreno, Zeca y Tom; y su hermana, Maria Bethânia, actuarán en compañía del bahiano. El especial contará con la dirección artística de Pedro Secchin y la dirección de género de Raoni Carneiro.

“Caetano Veloso se merece toda celebración. Es un honor poder compartir cualquier momento con él, poder preparar un espectáculo especial. Esa noche no solo será una celebración, sino la oportunidad de disfrutar de su trabajo y verlo compartiendo todo con sus sus hijos, su hermana y el público", concluye Carneiro.

Related News