10 FEB 2021

GRUPO TV CABLE DE ECUADOR LANZÓ XTRIM, SU NUEVO SVOD OTT

Xtrim es una plataforma con más de 70 canales nacionales e internacionales en vivo y en alta definición, además de contenido destacado que está disponible de manera personalizada para que sus clientes puedan visualizar donde y cuando quieran.

10 FEB 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Bajo el eslogan "Xtrim se mueve contigo", el Grupo TVCable de Ecuador lanzó su nuevo servicio SVOD OTT denominado Xtrim. El servicio ofrece más de 70 canales en vivo en HD y contenido VOD con las mejores series y películas desde cualquier dispositivo. Además, cuenta con la tecnología adecuada para posibilitar que los usuarios reinicien, pausen y regresen a su programación favorita.

El portfolio de Xtrim está compuesto por los canales ecuatorianos Ecuavisa, RTS, TC Televisión, TVC Televicentro, Telerama, Hípica & Deportes HD y Vito TV HD.

Entre los canales internacionales destacan los canales deportivos ESPN, ESPN 2, ESPN 3, ESPN Extra, Fox Sports HD, Fox Sports 2 HD, Fox Sports 3 HD y Discovery Turbo; canales de películas y series como Fox Channel, TNT Series HD, TBS, Cinemax y A&E; canales infantiles como Disney Junior, Disney Channel, Disney XD, Cartoon Network HD, Nickelodeon HD, Nick Junior, Boomerang, NatGeo Kids y Discovery Kids; canales de noticias como CNN y Telemundo.

La oferta programación se complementa con paquetes premium que requieren de una suscripción adicional, como son los casos de Fox Premium, HBO Go, Paramount+; Viu y ECDF.

Los interesados pueden contratar el servicio con 20% de descuento por 6 meses, recibiendo gratis por 15 días canales en vivo, HBO GO, Fox, Paramount + y Viu. El precio final promocional es de $ECS 17,50. Los clientes con Televisión de Grupo TVCable
pueden acceder sin costo adicional.