15 APR 2021

NETFLIX ANTICIPÓ SUS PRÓXIMAS PRODUCCIONES ORIGINALES EN ESPAÑA

Netflix presentó un avance de sus estrenos para los próximos meses en España. Además, anunció algunos proyectos originales españoles actualmente en producción y desarrollo, que ofrecen una amplia gama de géneros y formatos.

null

“El Vecino”

Share

Netflix presentó un avance de sus estrenos para los próximos meses en España. Además, anunció algunos proyectos originales españoles actualmente en producción y desarrollo, que ofrecen una amplia gama de géneros y formatos, y también reveló nuevos materiales para algunos de sus futuros lanzamientos.

●  NUEVOS PROYECTOS

▸ “Intimidad”: serie dramática creada por Verónica Fernández y Laura Sarmiento, dirigida por Jorge Torregrossa, Ben Gutteridge, Marta Font y Koldo Almandoz, y protagonizada por Itziar Ituño, Patricia López Arnaiz, Verónica Echegui, Ana Wagener y Emma Suárez. Un video sexual de una política con un futuro prometedor, filtrado por los medios, es el catalizador de esta historia, que describe la vida de cuatro mujeres que se ven obligadas a transitar la delgada línea que separa la vida pública de la privada.

▸ “Baruca”: serie de acción creada por Víctor Sierra y Xosé Morais, dirigida por Óscar Pedraza y protagonizada por Alberto Ammann y Luis Callejo. El show se desarrolla en el Penal Psiquiátrico Monte Baruca. Es 24 de diciembre y empieza a oscurecer. Un grupo de hombres armados rodea el complejo y corta toda comunicación con el exterior. Su objetivo: capturar a Simón Lago, un peligroso asesino en serie.

▸ “Si lo hubiera sabido”: creada por la guionista turca Ece Yörenç, adaptada por Irma Correa y protagonizada por Megan Montaner, cuenta la historia de Emma, una mujer de 30 años que no está contenta con su relación de diez años con Nando ni con su familia, y que siente que su vida ha perdido todo sentido.

▸ “Amor con fianza”: reality show conducido por Mónica Naranjo y producido por Fremantle Media. Seis parejas en un lugar exótico. Todos afirman tener relaciones honestas, pero tendrán que demostrarlo y eso no será fácil. ¿Confiarán el uno en el otro?

▸ “Georgina”: Con 24 millones de seguidores en Instagram, Georgina Rodríguez es, entre muchas otras, modelo, madre, influencer, emprendedora, bailarina y novia de Cristiano Ronaldo. Este reality show será un retrato profundo y emotivo de la mujer detrás de las fotos, las historias y los grandes titulares.

▸ “A través de mi ventana”: El 14 de marzo se inició la producción de la adaptación cinematográfica de la novela best-seller de Ariana Godoy, “A través de mi ventana”, producida por Nostromo Pictures y dirigida por Marçal Fores. Cuenta la historia de Raquel, que está loca e irrevocablemente enamorada de Ares, su atractivo y misterioso vecino.

▸ “Eres tú”: Una comedia romántica urbana, divertida y diferente. Producida por Zeta Studios, con Paloma Molina y Miriam Rodríguez al frente de la producción ejecutiva y Cristóbal Garrido y Adolfo Valor como guionistas principales. Cuenta la historia de Javier, quien a los 16 años besa a una chica por primera vez y descubre que puede ver su futuro romántico. No solo con su primer beso, sino que tan pronto como besa a cualquier chica, todo el curso de la relación pasa ante sus ojos.

●  NUEVO MATERIAL

▸ “El Vecino”: Durante la presentación se anunció la fecha de estreno de la segunda y última temporada de “El Vecino”. La serie dirigida por Ernesto Sevilla, Raúl Navarro, Víctor García León y Mar Olid, protagonizada por Quim Gutiérrez, Clara Lago y Fran Perea, estará disponible en Netflix el 21 de mayo.

▸ “Érase una vez….pero ya no”: El 5 de abril se inició el rodaje de la serie “Érase una vez….pero ya no”, creada y dirigida por Manolo Caro y protagonizada por Sebastián Yatra, Rossy de Palma, Asier Etxeandia, Daniela Vega, Mariana Treviño, Mariola Fuentes, Itziar Castro, Mónica Maranillo y Nia Correia.

▸ “El Inocente”: la miniserie de Oriol Paulo, protagonizada por Mario Casas, Aura Garrido, Alexandra Jiménez y José Coronado, que se estrenará el 30 de abril, reveló un largometraje exclusivo.

▸ “Murder by the coast”: el 23 de abril llegará a Netflix este documental sobre el caso Wanninkhof-Carabantes, veinte años después de los asesinatos. La película cubre los diferentes aspectos del caso a través de un enfoque judicial, político, mediático y sociológico, así como desde una perspectiva de género.

Related News