13 SEP 2021

Netflix estrenará en octubre "El Amor es Ciego Brasil"

Con diez episodios, la versión brasileña del éxito mundial "Love is Blind" será presentada por Camila Queiroz y Klebber Toledo.

Share

La versión brasileña de la estadounidense "Love is Blind" estrenará el próximo 6 de octubre en Netflix con el título "Casamento à Cegas Brasil", aunque en Latinoamérica se denominará como "El Amor es Ciego Brasil (Después del Altar)". El show contará con la conducción de Camila Queiroz y Klebber Toledo.

En la dinámica del show, hombres y mujeres pasarán diez días hablando entre ellos, literalmente a ciegas, a través de las cabinas, hasta que establecen lazos emocionales y decidan a quién quieren como marido y mujer. En ese momento, se verán por primera vez y se irán unos días de luna de miel, comenzando a vivir juntos y tratando de hacer una conexión física también.

A partir de ahí, vivirán juntos y pondrán a prueba su amor en medio de las tribulaciones de la vida real. Durante un mes, se enfrentan a la rutina, el trabajo, los amigos y la familia, y pasarán muchas cosas hasta la ceremonia final de la boda, donde los recién casados ​​podrán decir sí pero dejando a los novios en el altar.

Realizado por Endemol Shine Brasil, el reality show tiene diez episodios, que se estrenarán en tres partes: el 6, 13 y 20 de octubre.

Related News