Prime Video estrenará en 2023 la segunda temporada de “Dom”

La producción, protagonizada por Gabriel Leone, explora la historia real de Pedro Machado Lomba Neto, conocido como el "gato bandido" y tuvo una segunda temporada confirmada por Amazon.

Share

Prime Video reunió a parte del elenco de la serie Original Amazon "Dom" en un panel exclusivo en el escenario Ultra Stage de CCXP22 para anunciar el lanzamiento de la segunda temporada, que se llevará a cabo el 17 de marzo de 2023 y confirmó la producción de la tercera temporada de la serie creada por Breno Silveira.

Los actores Gabriel Leone, Raquel Villar, Isabella Santoni, Flávio Tolezani y Filipe Bragança vieron un video inédito junto a la audiencia y hablaron sobre la experiencia de hacer la serie.

“La serie es una potencia y el éxito que logró la primera temporada es gracias a la atención que recibió, desde el cuidado y trato con el guión, el tiempo de rodaje y las personas involucradas en la producción”, dijo Leone. Por su parte, Santoni destacó la forma en que se grabaron los episodios. “Grabamos en orden cronológico, según la historia de Dom, y eso es genial porque podemos tener referencias a momentos anteriores, por ejemplo”.

En la segunda temporada, Dom se convierte en el criminal más buscado de Río de Janeiro. La policía se acerca y, acorralado, intenta huir, pero acaba detenido. Con el crimen por todas partes y esquemas aún más complejos, solo te queda una opción: hacerte pasar por otra persona para sobrevivir a este infierno. En el pasado, el joven Victor está en guerra con el lado corrupto de la policía y, al igual que su hijo, debe escapar antes de que sea demasiado tarde. Aislado en una misión en el Amazonas, también asume una nueva identidad para infiltrarse en los lugareños.

La primera temporada fue aclamada por la crítica y obtuvo la posición más vista en Prime Video durante su fin de semana de lanzamiento en Brasil. Este año recibió el Grande Prêmio do Cinema Brasileiro, en la categoría Mejor Serie Brasileña de Ficción – TV Paga/OTT; además del Premio ABC, de la Asociación Brasileña de Cinematografía, en dos categorías: Mejor Fotografía y Mejor Equipo de Sonido para Serie de TV.

Related News