Prime Video estrenará "Negociador", producida por Spiral International y Boutique Filmes

Producida por Spiral International y Boutique Filmes, debutará en la plataforma el próximo 21 de julio. Dirigida por Isabel Valiant, sigue las acciones del capitán Menck, quien interviene en situaciones críticas en las calles de São Paulo.

Share

Prime Video lanzó el póster oficial y anunció la fecha de estreno de la serie original brasileña "Negociador". Producida por Spiral International y Boutique Filmes, debutará en la plataforma el próximo 21 de julio. Dirigida por Isabel Valiant, la serie cuenta con los protagónicos de Malvino Salvador y Barbara Reis, quienes estarán secundados por César Mello, Emilio de Mello y Guilherme Paiva.

En la serie, el Capitán Gabriel Menck (Malvino Salvador) es un negociador policial y miembro del Grupo de Acción Táctica Especial (GATE). Responsable del rescate de rehenes a la vista de los delincuentes, Menck resuelve situaciones complejas de crisis en las calles de São Paulo. La producción sigue el intenso trabajo del capitán para enfrentar robos que salieron mal, secuestros apasionados, suicidios armados y rebeliones penitenciarias.

Menck regresa al trabajo después de meses. Después de la muerte de su esposa en un accidente, el negociador tuvo que lidiar con el estrés postraumático de su hijo, que guardó silencio debido a la conmoción de muerte de su madre. Además del problema familiar, Menck aún tendrá que lidiar a su regreso con el revanchismo de su antiguo superior y una investigación que lo pondrá como el principal sospechoso de la muerte de su esposa.

Los productores de "Negociador" son Zasha Robles y Gustavo Mello, por Spiral International y Boutique Filmes, respectivamente. Fue fue creada por Thiago Faelli, Gustavo Mello y Thomas Stavros, quien también es guionista junto con Gabriela Gifoni, José Guertzenstein y Ronaldo Lasmar. La producción ejecutiva es de Renata Artigas y Eduardo Piaggge, con la dirección de arte de Marghe Pennacchi, durección de fotografía de Pedro Maffei, dirección de elenco de Renata Kalman y banda sonora original de Lúcio Maia.

Related News