International Emmy Awards 2021: 11 premios para 8 países diferentes

La International Academy of Television Arts & Sciences anunció a los ganadores de los 49º International Emmy Awards en un evento de gala en persona en la ciudad de Nueva York.

null

Ganadores del International Emmy a TV Movie/Mini-Series - "Atlantic Crossing"

Share

La International Academy of Television Arts & Sciences anunció a los ganadores de los 49º International Emmy Awards en un evento de gala en persona en la ciudad de Nueva York. El evento contó con la presencia de profesionales de la televisión de todo el mundo y fue conducida por la actriz y comediante Yvonne Orji en el Gran Salón de Casa Cipriani.

“Estamos encantados de poder reunir a la comunidad televisiva mundial, nuevamente en persona, en Nueva York para celebrar la mejor televisión del mundo. La diversidad y la distribución geográfica de los ganadores de esta noche demuestran una vez más el poder universal de las grandes narraciones y actuaciones”, comentó Bruce Paisner, Presidente y CEO de la International Academy.

La Academia entregó un Special Award y 11 estatuillas durante la noche. Además, el ex jugador de la NBA y campeón con los Dallas Mavericks, Dirk Nowitzki, entregó el Premio Emmy Internacional Directorate al Dr. Thomas Bellut, Director General de la emisora pública alemana ZDF, una de las más importantes y reconocidas de Europa.

Los 11 programas y actuaciones ganadores del International Emmy abarcan ocho países: Francia, Israel, Nueva Zelanda, Noruega, RP China, Tailandia, Reino Unido y Estados Unidos. Ellos son: "Kubrick by Kubrick" (Arts Programming), David Tennant (Best Performance by an Actor), Hayley Squires (Best Performance by an Actress), la cuarta temporada de “Call my Agent!” (Comedy), “Hope Frozen: A Quest to Live Twice” (Documentary), “Tehran” (Drama Series), los 21st Annual Latin Grammy Awards (Non-English Language US Primetime Program), “The Masked Singer” (Non-Scripted Entertainment), “INSiDE” (Short-Form Series), “The Song of Glory” (Telenovela) y “Atlantic Crossing” (TV Movie/Mini-Series).

Para ver la información completa de los ganadores, haga clic aquí.

La diversidad y la distribución geográfica de los ganadores de esta noche demuestran una vez más el poder universal de las grandes narraciones y actuaciones” Bruce Paisner Presidente y CEO de la International Academy of Television Arts & Sciences

Related News