12 NOV 2020

“A WOMAN SCORNED” DE MADD SE IMPONE COMO EL NUEVO GRAN ÉXITO TURCO

El último título de Medyapim, “A Woman Scorned”, televisado por Kanal D y distribuido globalmente por Madd Entertainment, consiguió excelentes índices de audiencia durante su última emisión, y está aumentando sus números cada semana.

Share

El último título de la casa productora Medyapim, “A Woman Scorned”, televisado por Kanal D y distribuido globalmente por Madd Entertainment, consiguió excelentes índices de audiencia durante su última emisión, y está aumentando sus números semana a semana.

En detalle, el programa alcanzó un 12.08% de rating, 25.13% de share en +20 ABC1 y se impuso en todos los grupos demográficos con su sexto episodio. A su vez, la serie ocupó el primer lugar del miércoles por la noche durante seis semanas seguidas, y anoche también fue trending topic mundial en Twitter, creando un gran revuelo en las redes sociales.

“A Woman Scorned” es la adaptación turca de "Doctor Foster", un apasionante drama psicológico sobre una mujer que sospecha que su marido está teniendo una aventura. La popular serie de la BBC ganó diversos galardones en 2016, incluidos varios por Mejor Drama y un premio BAFTA para su actriz principal. Desde entonces, “Doctor Foster” ha sido adaptada para India, Francia y, más recientemente, Corea del Sur, donde fue el drama de mayor audiencia de la televisión por cable local.

En la versión turca, la aclamada estrella turca Cansu Dere es la protagonista, una mujer fuerte y compleja que arriesga su vida mientras sigue los pasos de la traición de su marido. También protagoniza el programa el reconocido actor Caner Cindoruk, quien se convierte en el némesis de Dr. Foster.

Related News