17 DIC 2020

E! ENTERTAINMENT LANZA SEGUNDA TEMPORADA DE “BELLEZA XL”

La producción original de la señal, presentará un desfile de mujeres que demuestran cómo la belleza no tiene límites. Estrenará el 14 de enero a las 10:50pm.

Share

El próximo 14 de enero 2021 a las 10:50pm, E! Entertainmet estrenará en Latinoamérica la segunda temporada de “Belleza XL”, la nueva producción original que acompañará el movimiento de empoderamiento femenino en América Latina dando voz a un número cada vez mayor de mujeres increíbles.

El reality documental se sumergirá en la vida y rutina de tres modelos de talla plus-size. Desde la internacional Fluvia Lacerda, conocida como la Gisele Bundchen del plus size, hasta la iniciante Mayara Russi y la nueva integrante, Nahuane Drumond. La nueva producción reflejará el auge de la industria de tallas plus-size, la internacionalización de sus modelos y los retos y obstáculos que las jóvenes tienen que superar para lograr reconocimiento mundial.

El reality documental reflejará el compromiso de transmitir el mensaje del movimiento corporal positivo, dando voz y representación a muchas otras mujeres que no se ven a sí mismas en los medios ni en la sociedad. La segunda temporada se centrará aún más en el empoderamiento y la inclusión femenina, con las protagonistas Mayara Russi, Fluvia Lacerda y la nueva integrante, Nahuane Drumond.

Luego de su éxito en Brasil, la primera temporada se estrenó en julio 2019 en México, Colombia, Argentina, Chile, Perú, Panamá y otros países de Latinoamérica, llegando a más de 49.5 millones de hogares con gran aceptación. Por ello, la nueva temporada se lanzará en Brasil y en Latinoamérica simultáneamente, en un debut de gran alcance.

Mayara Russi está de regreso con una agenda llena de compromisos y decidida a iniciar una carrera internacional. Fluvia Lacerda, por su parte, invierte en su colección de trajes de baño para romper prejuicios e innovar.

La nueva integrante de ”Belleza XL”, la modelo Nahuane Drumond, del catálogo Curve de Ford Models tiene su base en Londres y viene a pasar una temporada en Brasil, con una maleta llena de vivencias, sueños y nostalgia.  Aún con su agenda llena de compromisos profesionales, Nahuane encuentra tiempo para transmitir conocimientos a la cuarta integrante del reality show, que será revelado en el segundo episodio, luego de ser elegida en un casting por Ford Models Curve, extensión de la agencia Ford Models, una de las más importantes en el mundo.

“Belleza XL” es una coproducción de NBCUniversal con Manjubinha Filmes, que se centra en el empoderamiento femenino, dando voz a un número creciente de mujeres que rompen barreras para reafirmar su lugar en la sociedad. Con actitud corporal positiva, estas mujeres luchan juntas para superar los prejuicios, inspirar, representar la diversidad y conquistar su espacio en la moda. A diferencia de la visión de la competitividad presente en el backstage de la moda, las protagonistas promueven la hermandad a través de su trabajo y siempre se apoyan entre sí, para fomentar