20 OCT 2020

EL DRAMA TURCO “MERYEM” LLEGA A LATINOAMÉRICA A TRAVÉS DE KANAL D DRAMA

La serie romántica llega a esta pantalla a partir del 29 de octubre; mientras que, en países como Perú la señal se posiciona en segundo lugar, donde continúa dominando en el bloque prime.

Share

THEMA América estrenará en Latinoamérica la serie turca “Meryem”, y celebra que Kanal D Drama se coloca en octubre en la segunda posición en Perú en el bloque prime. La historia se estrenará este 29 de octubre y es producto de una alianza entre THEMA y Kanal D International, líderes en la exportación de producciones turcas a nivel mundial.

“Nos complace entrar a la recta final de un año bastante peculiar, estrenando esta emocionante serie para Latinoamérica. Este año de pandemia la demanda por nuestros dramas no ha cesado de crecer en toda América Latina”, afirmó Francheska León de la Barra, Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en Estados Unidos y LatAm. “Nos enorgullece seguir dominando los ratings y sumando seguidores en países como Perú, consolidando a Kanal D Drama en el mercado latinoamericano como todo un referente de las mejores producciones turcas en el mundo hispanohablante”.
 
“Meryem”, es el próximo éxito de audiencia de Kanal D Drama, que aterriza en Latinoamérica, para deleite de la fanaticada de las conmovedoras historias turcas. Meryem, es una emocionante serie que narra el sacrificio por amor de una mujer que asume la culpa de un crimen que no cometió. El drama se desenvuelve con rapidez después de un accidente automovilístico en una noche lluviosa.
 
Meryem, es una chica ingenua, cuya vida sufre un sobresalto inesperado con el accidente, pronto descubre que una mentira por amor puede traerle consecuencias terribles e inimaginables. Oktay encarna a un fiscal ávido de poder, capaz de atreverse a todo por avanzar en su profesión. Por otro lado, Ahmet es un hombre amargado por la tragedia, que vive con la venganza clavada en la mirada, después de perder a su amor. Se encontrará dividida entre un fiscal sin escrúpulos y Savaş, un demandante vengativo, los errores de ambos hombres la harán sufrir, hasta que el amor entra en la ecuación, para alterar el curso de los acontecimientos.
 
La primicia de “Meryem” llega en exclusiva por Kanal D Drama, y promete enganchar desde el primer episodio a una audiencia femenina ávida de historias emocionantes, que le permitan desconectarse y romper con la monotonía diaria. Además, de exhibir excelentes valores de producción, la nueva serie cuenta en el rol protagónico con Furkan Andıç, uno de los galanes turcos del momento, cuyo atractivo le han ganado millones de seguidoras en las redes sociales en América Latina. Las fans se enloquecieron con él actor a raíz del éxito de la serie ‘Dulce venganza’, drama que también protagonizó y disfrutaron a través de la pantalla de Kanal D Drama.
 
Actualmente, Kanal D Drama ya está disponible en Argentina, Bolivia, Chile, Ecuador, Panamá, Perú, Paraguay, Uruguay y República Dominicana. Thema América cuenta con todos los derechos digitales disponibles del canal, para cualquier servicio OTT, cable, satélite u operador independiente.

 

Nos enorgullece seguir dominando los ratings y sumando seguidores en países como Perú, consolidando a Kanal D Drama en el mercado latinoamericano” Francheska León de la Barra Responsable de Mercadeo de Kanal D Drama en Estados Unidos y LatAm