13 MAY 2021

HISTORY ESTRENA “INEXPLICABLE LATINOAMÉRICA CON JOHN LEGUIZAMO”

History anunció el estreno de su nueva producción original “Inexplicable Latinoamérica con John Leguizamo”, conducida por el reconocido actor colombiano y basada en la exitosa franquicia del canal “Inexplicable con William Shatner”.

13 MAY 2021

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

History anunció el estreno de su nueva producción original “Inexplicable Latinoamérica con John Leguizamo”, conducida por el reconocido actor colombiano y basada en la exitosa franquicia del canal “Inexplicable con William Shatner”. Este programa profundizará en los eventos más misteriosos de América Latina y dará a conocer datos sorprendentes sobre hechos inexplicables.

Cada historia tiene un enigma, y esta vez, ocurren en América Latina. Con John Leguizamo como anfitrión, esta primera temporada de ocho episodios traerá en cada entrega varias historias que intentarán echar luz sobre cómo puede ocurrir lo aparentemente imposible. Testimonios de científicos, historiadores, expertos e investigadores en fenómenos paranormales y de ovnis aportan su mirada en cada misterio para que el espectador pueda sacar sus propias conclusiones de los eventos más inexplicables. A través de material de archivo, recreaciones y testigos de más de los 40 casos latinoamericanos que expone la serie, se profundizará en inexplicables enigmas de la historia latina que aún no tienen respuestas.

En un evento virtual para la prensa latinoamericana que History realizó este miércoles 12 de mayo y que contó con la participación de más de 200 periodistas, John Leguizamo habló de su rol como presentador de esta nueva producción original, de sus orígenes, de haber participado de grandes producciones de Hollywood, de su carrera, de la representación latinoamericana en la industria y de mucho más.

“Me sentí muy orgulloso y emocionado que me hayan seleccionado para esta oportunidad, porque a mí me da mucha honra hablar de nuestros temas, de nuestras historias, de nuestros misterios, y tenemos muchas cosas inexplicables a las que yo quiero dar voz y traer a la pantalla”, comentó Leguizamo durante el evento.

El evento de prensa también contó con la participación de Carlos Páez, uno de los sobrevivientes de la tragedia y el milagro de Los Andes, uno de los temas que abordará la serie en su versión latina. “Si hay algo inexplicable es nuestra historia”,  aseguró el actual empresario uruguayo, quien a los 18 años vivió el accidente en la cordillera que divide a Chile y Argentina. “Lo importante de esta historia es que fue protagonizada por gente común. No éramos superdotados, no sabíamos del frío o de la nieve. Entonces era mucho más inexplicable todavía que gente que no conocía lo que era pasarla mal pudiera sobrevivir 70 días. Es un tiempo donde uno ve la capacidad del ser humano de poder evolucionar, transformarse y salir adelante”, relató Páez.