Patricia Jasin se suma a WarnerMedia

La ejecutiva será Directora de Distribución de Televisión para América Latina, Warner Bros. Entertainment, a cargo de las ventas de todo el catálogo de contenidos de WarnerMedia, incluyendo películas, series, miniseries y animación.

Share

WarnerMedia Latin America anunció la incorporación de Patricia Jasin a la compañía como Directora de Distribución de Televisión para América Latina, Warner Bros. Entertainment. Jasin estará a cargo de las ventas de todo el catálogo de contenidos de WarnerMedia, incluyendo películas, series y miniseries, películas para televisión, productos de animación y de biblioteca, para todos los mercados de televisión de América Latina.
 
Jasin reportará a Whit Richardson, Presidente de WarnerMedia Latin America, integrando el equipo de liderazgo ejecutivo regional. Además trabajará en estrecha colaboración con Robert Blair, Presidente de Warner Bros. International Television, para estar en línea con los objetivos dela división a nivel global. “Patricia es una talentosa y respetada ejecutiva, y estoy encantado de que haya resuelto aportar su gran experiencia a nuestra organización,” expresó Richardson. “Junto con su equipo, estoy seguro de que Patricia seguirá elevando la poderosa cartera de contenidos de WarnerMedia, ampliando nuestra red de sindicación en toda la región”.    
 
Jasin tiene más de 25 años de experiencia en medios internacionales; recientemente se desempeñó como Vicepresidente de Azteca International y Directora de Azteca Studio. En Azteca, Jasin era responsable del desarrollo y ejecución de la estrategia de distribución de contenidos audiovisuales de la compañía en todas las plataformas de televisión a nivel mundial, estaba a cargo de la estrategia del negocio de TV paga, y también del día a día de los servicios operativos brindados desde México al canal “Azteca America”, dirigido al público de habla hispana en EE.UU.  A principios de 2021, también estuvo a cargo de dar nueva forma al negocio existente de Azteca Studio, incluyendo el desarrollo y lanzamiento de una nueva instalación de producción audiovisual. 
 
Antes de incorporarse a Azteca, Jasin trabajó cinco años en “FLY Content”, una empresa independiente de distribución y producción de contenidos de televisión, de la cual fue socia fundadora y CEO.  También ocupó cargos ejecutivos en Frecuencia Latina International y Xystus. Jasin es abogada de profesión y comenzó su carrera profesional ejerciendo el derecho de manera independiente en Argentina, antes de mudarse a Miami en 2001.