“The Fifty” de Banijay será adaptado por Telemundo para el US Hispanic

Banijay anunció que “The Fifty” (Les Cinquante) será adaptado para el mercado hispano de los Estados Unidos. “Los 50” será producido por EndemolShine Boomdog, parte de Banijay Americas, para Telemundo.

6 JUN 2023

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Banijay anunció que “The Fifty” (Les Cinquante) será adaptado para el mercado hispano de los Estados Unidos. Producida por EndemolShine Boomdog, parte de Banijay Americas, para Telemundo, “Los 50” será la primera versión internacional del reality creado por Banijay Productions France.

En la versión hispana para Estados Unidos, las estrellas vivirán juntas en una hacienda exótica mientras compiten entre sí en un juego implacable e impredecible. Mientras se enfrentan a los desafíos planteados por el maestro del juego enmascarado, deberán hacer alianzas y desarrollar estrategias para evitar la eliminación. En cada partida, juegan con la esperanza de sumarle dinero al gran premio, que puede llegar hasta los US$350.000. Al final, solo un jugador se llevará el dinero en efectivo y, por primera vez en la versión de Telemundo, un fanático del programa también ganará una parte del premio.

Alejandro Rincón, CEO de EndemolShine Boomdog, comentó: “Es el momento perfecto para producir ‘The Fifty’ para el mercado hispano de Estados Unidos, ya que entretiene y aprovecha el deseo de los game shows psicológicos, además de conectar a las celebridades y sus fans. Estamos emocionados de ser el primer país en agregar nuestro toque local a esta innovadora propiedad intelectual”.

Por su parte, Lucas Green, Chief Content Officer, Operations de Banijay, agregó: “Es fantástico marcar la primera versión internacional de ‘The Fifty’ con EndemolShine Boomdog. Producimos una adaptación que seguramente tendrá al público de todas las edades al borde de sus asientos, ya que es interactiva, llena de giros y un testimonio de la creatividad dentro de Banijay. Creemos firmemente que este es solo el comienzo del formato de competencia de realidad, que fue apoyado desde el principio por nuestro Fondo Creativo global”.

Creado en 2022 por Banijay Productions France para W9, el programa no solo mejoró las calificaciones del canal en un 48%, sino que también se convirtió en su mejor estreno desde 2016, además de ser el show más visto en la plataforma de streaming francesa 6 Play.