Warner Bros. Discovery definió su estructura para Brasil

Fue confirmada por Vera Buzanello, Country Manager del grupo y Head de Distribución y Ad Sales para América Latina y US Hispanic de la compañía.

27 JUN 2022

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

Warner Bros. Discovery (WBD) definió su estructura para su operaciones en Brasil. La confirmación fue anunciada por Vera Buzanello, Country Manager del grupo y Head de Distribución y Ad Sales para América Latina y US Hispanic de la compañía. Alessandra Pontes permanecerá en el cargo de Vicepresidenta de Distribución para Brasil de WBD, reportando directamente a Buzanello. Pontes se incorporó a Discovery desde 2010 y ocupa el cargo en el que fue confirmada desde 2013.

Ana Julia Ghirello, Vicepresidenta de Alianzas Estratégicas y Desarrollo de Negocios de HBO Max Latam, dejará la compañía. Su equipo reportará a Pontes, hasta que se defina todo el equipo de distribución local de la compañía resultante de la fusión entre Warner Media y Discovery.

El equipo directivo de Vera Buzanello también estará formado por Diana Baumberguer, VP de Operaciones de Apoyo Comercial; Martin Linzuain, VP de Planificación de Distribución Comercial para América Latina; Gustavo Minaker, quien además de Country Manager en Chile, es VP de Distribución para el Cono Sur, reportando a Fernando Medin, además de Buzanello, para el Cono Sur, y Felipe de Stefani, para Argentina; Santiago Bruno continúa como VP de Distribución para Colombia, Perú, el Caribe y filiales panregionales, reportando a Buzanello y Patricia Jasin por Colombia.

Además de Ana Julia Ghirello, tras un período de transición, dejarán WBD Juan Carlos Balassanian, hasta ahora VP Senior VP de Distribución de Warner Media en Latinoamérica, y Sergio Canavese, Director de Distribución de Discovery para el Cono Sur.