18 OCT 2022

Rebranding para DirecTV Go, que ahora es DGO

Por ahora, los cambios sólo se notan en el sitio web y en las redes sociales del servicio; las apps para Android, iOS y Smart TVs continúan con la nomenclatura de DirecTV Go.

18 OCT 2022

Share
  • Facebook
  • X
  • Linkedin
  • Whatsapp

DirecTV Latinoamérica hizo un rebranding de su servicio de streaming, que ahora pasa a llamarse DGO en todas las operaciones de América Latina, incluyendo Brasil. Por ahora, los cambios sólo se notan en su sitio web y redes sociales del servicio; las apps para Android, iOS y Smart TVs continúan con la nomenclatura de Directv Go.

El servicio de streaming de Vrio Corp. fue originalmente lanzado en Argentina, Chile y Colombia en 2018, y en Ecuador, Perú y Uruguay en 2019. En 2020, llegó a Brasil y México. DGO se destaca por tener contenido bajo demanda y los canales de la televisión lineal.

Desde que el Grupo Werthein compró la compañía de TV satelital, se han producido varios cambios en su estrategia, como el lanzamiento de su señal de noticias, los acuerdos con ISPs de la región para ofrecer el servicio de streaming, o la compra total de Sky Brasil.

DGO continúa ofreciendo lo mejor de la TV y el streaming juntos. En este sentido, vale destacar que actualmente el servicio permite disfrutar de la programación en vivo, series y películas en hasta dos dispositivos de manera simultánea.